domingo, 9 de septiembre de 2007

Página pérdida de "La mina de oro de Dick Digger"

Aquí podéis ver una página perdida de la historieta de la mina de oro de Dick Digger. Fue publicada originalmente en la revista Spirou, pero no en la edición de álbum. El sitio que le corresponde es entre las planchas (en la numeración de Morris) 6 y 8, por lo que es la 7. Muchas gracias a Juan Antonio Noé por la ayuda:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta curiosa primicia. Siempre me ha interesado esto de las páginas perdidas. Esta página tuvo que ser publicada en el nº 484 de Spirou (en esa época se publicaba una página cada semana).

Y compruebo que no es la única página que falta. En mi álbum tampoco está, por ejemplo, la página 49 de la historieta sin título siguiente (se publicó en el Spirou 526).

Por cierto, las páginas 26 y 27, entre "La mina de oro de Dick Digger" y la historieta sin título siguiente, publicadas en los Spirou 503 y 504, están en el álbum "Arizona", entre esta historieta y la de "Pitillo César".

Veo también que falta la página 105, en "La carrera del oro de Buffalo Creek", pero según mis datos no está claro que se publicase en Spirou.