martes, 21 de octubre de 2008

El hombre de Washington

Vuelve Lucky Luke tras dos años después del álbum "La corde au cou". Lucky Luke vuelve a casa por Navidad con un nuevo álbum: "L'homme de Washington", álbum que viene a pelo por las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Esta nueva aventura trata sobre unas elecciones en EEUU, en las que Lucky Luke deberá proteger al republicano.

La portada, ya disponible, es la siguiente: ¿Qué opináis? A mi gusto no es muy de "Lucky Luke", quiero decir, que no me gusta una portada, con Jolly Jumper de pie, Lucky Luke, y el presidente de los EEUU, Rutherford B. Hayes; todos con las manos arriba. Hay un nuevo tema abierto en el foro, donde podéis venir a hablar.

Pero la portada no tiene importancia si la historia está bien desarrollada. ¿De qué tratará? Saldrá Billy the Kid, aunque un corto fragmento, y conoceremos a un nuevo enemigo. El tráiler de la aventura está disponible. ¿Qué pensáis? La animación, un poco pesada. No pasa como con otros tráilers, que es más fluida, como es el caso de los de Spirou & Fantasio por Morvan y Munuera, cuyo dibujo se presta más al movimiento.



Creo que Achdé y Gerra nos harán disfrutar con esta nueva entrega del cowboy. Yo ya sé cuál es el final. Aquí se puede ver.