viernes, 12 de septiembre de 2008

La evolución de Lucky Luke

Nombre: La evolución de Lucky Luke
Fabricante: Pixi
Serie limitada a 250 ejemplares
Precio: 190€


Como podéis ver, son figuritas de la marca Pixi, especializada en crear muñequitos y estatuillas con los personajes de cómics. Aquí tenemos la evolución de Lucky Luke en la que podemos ver el Lucky Luke primitivo de los años 40 con camisa a cuadros, el LL más evolucionado pero conservando su pantalón negro, y por último, Lucky Luke tal como es ahora, con Ran Tan Plan en brazos.

Personalmente, las figuras están chulas, pero a mi me saben a poca cosa sólo 3 figuritas para representar la evolución de un personaje, y yo habría puesto una figurita de Lucky Luke más característica que la de Ran Tan Plan. En resumen, una joya para coleccionistas.

3 comentarios:

Comiquero91 dijo...

Que cosa mas guapa!!!!! Y que cara!!!!! Me lo parece a mi o estas figuras son de ceramica o porcelana creo que la casa Pixi hace de ese estilo de Tintin y por eso lo digo, de todas maneras una cucada muy chula para fans de LL con dinero

Joan dijo...

¡Y que lo digas, comiquero! Esas figuritas creo que son de resina. También las hay de Astérix, que reproducen situaciones de cómics.

Chespiro dijo...

Lo es, ciertamente. Para mí, sin duda, el mejor es el último, aunque tb hubiera prescindido del perrito.